JUDICIAL

Noche sangrienta en el alto San Jorge

Pinterest LinkedIn Tumblr

Región. La noche del pasado domingo 21 de octubre, sería una de las más sangrientas durante los últimos meses en la región del ato San Jorge. Tres personas murieron de manera violenta y otra se encuentra gravemente herida.

Una pareja

Como Enrique Calle y Marta Padilla fueron identificados las personas que murieron en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido hacia las 9:30 de la noche en la avenida de Los Estudiantes, a la altura del barrio Pablo Sexto.

Al parecer, la pareja que se movilizaba en un una motocicleta lo hacían a alta velocidad. Las autoridades investigan si el conductor del vehículo se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

En un estadero de Uré

Mientras departía en el estadero “Brisas del Chano”, ubicado sobre la quebrada Uré, a Leonardo Andrés Martínez se le acercó un desconocido quien sin mediar palabras le disparó en varias ocasiones ocasionándole la muerte en el acto.

En el hecho ocurrido hacia las 7 de la noche del domingo, resultó con un impacto de bala en el pecho, Andrés Zapa Montes, de 21 años y quien se desempeña como domador de caballos. Debido a la gravedad de la lesión ocasionada por el proyectil, el hombre debió ser trasladado a Montería.

 

Comments are closed.