Sin pistas de mujer que fue sacada a la fuerza de su casa en Buenavista

Las autoridades continúan sin pistas sobre el paradero de Liseth Irena Santoya Herrera, de 43 años, quien fue secuestrada en Buenavista la noche del miércoles 10 de junio mientras no había energía en esta localidad del San Jorge.

La mujer fue sacada por la fuerza de su casa pasadas las 8:00 de la noche y desde ese momento los familiares desconocen su paradero y no han tenido comunicación con ella, ya que su celular quedó cargándose cuando la raptaron.

Santoya Herrera estaba encerrada en su casa en el barrio San José con sus dos hijas menores de edad, cuando sintió que tocaron violentamente a la puerta, de inmediato la abrió pensando que se trataba de algún vecino, pero en realidad, eran hombres armados que la estaban buscando.

Cuando los sujetos entraron, le dijeron que se tenía que ir con ellos, de lo contrario acabarían con todos.

Ante semejante advertencia a la madre de familia no le quedó otra opción que salir y montarse a una camioneta blanca sin placas, para ser llevada a un rumbo desconocido en medio de la oscuridad.

Los familiares de Liseth Santoya Herrera hacen cadenas de oración para que aparezca sana y salva y dispusieron de la línea 3205912931 para quien sepa de su paradero pueda dar información.

CATEGORIES
Share This