ACTUALIDAD

Vuelve y juega: Saquean camión que se accidentó cerca a Tasajera

Pinterest LinkedIn Tumblr

El furgón viajaba con un cargamento de azúcar la cual fue saqueada por personas que llegaron hasta el lugar.

Durante varias horas estuvo restringida la movilidad sobre la Troncal del Caribe, a la altura del km 53, cerca a Tasajera, luego de un  accidente de tránsito entre un furgón y un tracto camión que cubría la Ruta Santa Marta–Barranquilla.

Según las autoridades, la imprudencia de la tractomula invadió el carril contrario al querer adelantar un vehículo, causando el grave accidente, dejando al conductor y ayudante del furgón aprisionados entre la carga y la cabina, el hecho alerto de inmediato a las autoridades quienes junto con la comunidad  logra rescatar a los heridos.

Por otra parte, inescrupulosos en momento que trataban de sacar a los heridos, otro grupo de persona robó la carga de azúcar que llevaba el furgón, por lo que fue necesario más presencia de uniformados, quienes controlaron la situación, confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Óscar Solarte.

“La Policía Metropolitana y agentes de tránsito y transporte estuvieron en el lugar, fueron ayudados por la comunidad para rescatar al conductor y el ayudante que estaban aprisionados, pero desafortunadamente otras personas se dedicaron a llevarse la carga, por lo que fue necesario la intervención y toma de control de la situación”, indicó el coronel Solarte.

Los lesionados fueron remitidos hasta la clínica San Cristóbal de Ciénaga, donde se recuperan de sus lesiones, las autoridades controlaron la movilidad mientras se hacía limpieza de vía, ya que la azúcar quedó regada en la carretera y podría causar un accidente.

Este tramo de la Troncal del Caribe ha sido objeto de muchos accidentes de tránsito en el transcurso de los tiempos, en su mayoría vehículos de carga, muchos de los siniestros viales se han presentado por micro sueños, alta velocidad e imprudencia como este caso.

Comments are closed.