ACTUALIDAD

En Montelíbano, Gabriel Calle pide rectificar información reportada en el preconteo de votos

Pinterest LinkedIn Tumblr

Montelíbano. A través de un comunicado a la opinión pública, la campaña de Gabriel Calle a la alcaldía de este municipio instó a todas las autoridades y entidades encargadas del escrutinio de votos, para que se valide o rectifique la información reportada en el preconteo de sufragios.

En el documento firmado por el candidato Gabriel Calle, el congresista Andrés Calle y el gerente de la campaña, Farid Jaraba, se advierte que presentarán a la comisión escrutadora un material probatorio, al parecer de presuntas irregularidades.

Finalmente en el comunicado, los firmantes hacen un llamado a la prudencia, la cordura y la construcción de paz e indican que aceptarán con altura y decencia el resultado final del escrutinio de votos.

La petición fue hecha en momentos en que hay tensión en Montelíbano por la estrecha ventaja de 163 votos con los que superó José David Cura Buelvas a Gabriel Calle Demoya para la elección de esta localidad del San Jorge.

Por su parte José David Cura Buelvas ha pedido a sus contradictores a reconocer la derrota y hecho un llamado a sus seguidores a mantener la calma.

Comments are closed.