ACTUALIDAD

Mujer le lanzó agua hirviendo a su hija de 12 años porque no quería levantarse de la cama

Pinterest LinkedIn Tumblr

Una niña de 12 años fue víctima de violencia por su mamá en Santa Marta, quien la atacó porque la menor de edad, al parecer, no quería levantarse de la cama.

Según información suministrada por vecinos del sector, la menor de edad se encontraba durmiendo cuando la mamá le lanzó el agua hirviendo encima.

“La mujer estaba enojada porque la niña no se quería levantar de la cama. Ella le echó el agua caliente encima mientras estaba dormida”, aseguró una de las vecinas.

De inmediato, los habitantes del sector auxiliaron a la niña, quien fue trasladada hasta el centro de salud del barrio La Paz. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser remitida hasta la sala de urgencias del Hospital Universitario Julio Méndez Barreche, de la ciudad de Santa Marta.

La madre de la menor fue identificada como Yarelis Vanessa Pájaro Tapias. 

Luego de registrarse la situación, los vecinos dieron aviso a las autoridades sobre lo sucedido con el fin de que se diera la captura de la mujer.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, junto con la Unidad de Modelo de Vigilancia, a través del cuadrante de la estación de Policía del barrio, lograron la captura de la madre de la menor, quien fue dispuesta ante las autoridades competentes para que sea judicializada por el delito de violencia intrafamiliar.

Así mismo, las Unidades de Infancia y Adolescencia llegaron hasta donde se encuentra la menor para restablecer sus derechos.

Según información suministrada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, “las quemaduras que recibió la menor son de segundo grado y se registran en la parte del tronco anterior y posterior, así como en parte de la oreja y del cuello”.

Comments are closed.