ACTUALIDAD

Abuelo cobra $40.000 la hora por cuidar a su propia nieta

Pinterest LinkedIn Tumblr

El hombre decidió cobrar por tiempo, pues asegura que no es una guardería y por ello tiene una tarifa de 10 dólares la hora.

Pese al gran amor que siente hacia su nieta, un hombre decidió convertir el tiempo que pasa con ella en una fuente de ingresos. El hombre mayor decidió cobrar por su servicios, pues asegura que no es guardería y por ello aclaró que si la tenía que cuidar a la niña él iba a cobrar cada vez que su hija se lo pidiera.

Ahora la madre de la niña debe pagar una tarifa de 10 dólares (aproximadamente $40.000 al cambio actual) cuando su padre cuida a la pequeña.

A través de la red social Reddit, el abuelo se encargó de contar la historia, además confesó que al principio el pidió 12 dólares, sin embargo su hija le hizo una contraoferta y le ofreció 10, cantidad que no lo convenció pero termino aceptando.

«Ella entendió que necesitaba un pago, pero luego me rebajó al solicitar 10 dólares por hora porque afirma que no puede pagarlo, ni siquiera con su trabajo de 22 dólares por hora», escribió el hombre en la publicación.

Una de las principales razones por las que el abuelo cobra por cuidar a su nieta es su trabajo, pues la realidad es que él tiene un trabajo desde casa y cuidar a una pequeña implica bastante atención, motivo que lo hace dejar de trabajar, es decir dejar de recibir ingresos.

«Tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa, y si voy a renunciar a ese tiempo, entonces necesito dinero», concluyó el abuelo.

Comments are closed.