Aglomeraciones de 40 días solo han dejado contagio y muerte: Claudia López

Aglomeraciones de 40 días solo han dejado contagio y muerte: Claudia López

Este martes la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, hizo un llamado a buscar soluciones, pues indica que las consecuencias de 40 días de movilizaciones «lo único» que han traído a la capital y al país, según ella, ha sido un incremento desmesurado de contagios y muertos por Covid-19.

“Es absolutamente irresponsable que se sigan planeando tomas de Bogotá. Bogotá y Colombia ya han tenido suficiente con las tomas guerrilleras, con las tomas paramilitares, para que además ahora haya tomas de aglomeraciones. Yo hago un llamado a la mínima responsabilidad”, manifestó la alcaldesa de la ciudad durante el lanzamiento del regreso gradual de los niños a los colegios públicos y privados.

“Desafortunadamente más de 40 días de paro, de movilizaciones, de aglomeraciones, sin ningún cuidado y sin ningún control nos van a dejar un mayo y un junio con altos niveles de contagio, de ocupación hospitalaria”, manifestó.

“El paro, como lo advertí hace más de un mes, rompió el pacto de cuidado colectivo que durante más de un año había hecho Bogotá”, señaló.

CATEGORIES
Share This