Este es el listado de beneficiarios del Ingreso Solidario en Bancamía

Este es el listado de beneficiarios del Ingreso Solidario en Bancamía

La entidad financiera puso a disposición de los beneficiarios del programa Ingreso Solidario una lista en la que podrán verificar, con su número de cédula, la oficina donde podrá retirar el giro de 160.000 pesos cada mes.

Entre el 19 y 23 de octubre, el programa Ingreso Solidario realizará su séptima entrega de subsidios económicos y uno de los canales bancarios por donde se estará realizando el giro es Bancamía.

Sin embargo, el Gobierno ha consignado a varios beneficiarios el subsidio en diferentes entidades financieras, por lo tanto, debe primero verificar en la siguiente página: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ si es beneficiario y en qué entidad puede reclamar el subsidio.

Si recibirá el subsidio por medio de Bancamía, le llegará un mensaje de texto o lo llamará uno de los funcionarios del banco, con el fin de confirmar que su familia es beneficiaria y el dinero será consignado a su cuenta de ahorros.

El retiro del subsidio lo podrá realizar en la Red Baloto. Consulte el corresponsal bancario o punto Baloto más cercano, para ello puede ingresar a la App Banca Móvil y seleccionar la opción “Encuéntranos” y genere la clave temporal de retiro.

Por último, deberá dirigirse al corresponsal bancario o punto Baloto, suministrar la clave y cobrar el giro. Hay que tener en cuenta que para retirar en punto Baloto el número de convenio con Bancamía es 950870.

Si el cliente no tiene un celular inteligente, debe acercarse a una oficina de Bancamía con su documento de identidad a realizar el retiro.

Además, Bancamía publicó una lista de beneficiarios del Ingreso Solidario. Solo debe verificar si su número de cédula aparece en el listado y la oficina a la que se encuentra asignado ese pago.

Haga clic aquí para consultar el listado.

CATEGORIES
Share This