Fredy Guarin no actuó bajos efectos de drogas o alcohol

Fredy Guarin no actuó bajos efectos de drogas o alcohol

Los exámenes toxicológicos practicados al futbolista desvirtúan las especulaciones que se originaron tras la pelea con su familia el pasado 1 de abril.

os exámenes toxicológicos practicados a Freddy Guarín, volante de Millonarios, después de que el 1 de abril protagonizara una pelea familiar y fuera detenido por la policía en Medellín no arrojaron evidencia de consumo de sustancias psicoactivas y alcohol, como se había dicho tras el suceso.

Así lo dio a conocer el periódico El Tiempo, que dijo tener acceso al resultado de los análisis que se realizaron en la EPS Sura por parte de la médica Carolina Giraldo. En ellos se buscó rastro de sustancias como marihuana, anfetaminas, cocaína y metanfetaminas.

El mismo diario asegura que el motivo de las heridas de Guarín en su pierna derecha fue una caída que tuvo sobre un mueble en su hogar, en información entregada por una “fuente cercana” a la familia.

“Tuvo una discusión con su hermano y su padre. Él cayó sobre un mueble y se lastimó. No había trago ni alcohol”, citó El Tiempo.

El futbolista boyacense agradeció en las últimas horas el apoyo que ha recibido por parte del entorno futbolero y pidió no señalar a su familia.

CATEGORIES
Share This