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Llamadas caídas y conexión intermitente: usuarios de Claro denuncian fallos en el servicio

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Amparo* denunció que hace más de dos semanas no cuenta con señal de celular, el internet es intermitente y las llamadas se caen de manera permanente. La respuesta de Claro siempre es la misma: están haciendo arreglos al sistema. Sin embargo, la usuaria se quejó que aun sin servicio, sigue recibiendo su cuenta de cobro.

María* explicó que los problemas no solamente se están presentando en los servicios de telefonía, sino también con los servicios de Claro Hogar que contrató hace apenas 15 días. Según la denunciante, desde el primer día de instalación del servicio ha tenido problemas de conexión y afirmó que, desde hace dos días, están totalmente desconectados.

Manuel Escobar dijo no estar satisfecho con la respuesta de la empresa ya que hace varios días interpuso una PQR, pero al llamar a hacerle seguimiento a su petición, le dijeron que no había registro de la misma.

Entre otras cosas, los usuarios afirman que, al presentarse a las oficinas de la empresa, les explicaron que el sistema estaba caído desde hace más de 10 días.

Sin embargo, al pedir una explicación por parte de Claro, la empresa indica que no han registrado fallas ni caídas del servicio en las últimas semanas.

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