ACTUALIDAD

¡Trabajo sí hay! El Sena abrió más de 30.000 vacantes de empleo para joven del país

Pinterest LinkedIn Tumblr

A través de la feria Expo Empleo Joven se busca dar oportunidad de trabajo a miles de jóvenes.

Gracias al avance de la vacunación en Colombia y de la reactivación económica en los diferentes sectores, varias empresas han logrado contribuir en materia de empleo con la apertura de vacantes laborales en diferentes ciudades del país.

Es por ello que, el Sena y el Gobierno Nacional anunciaron la creación de más de 30.000 ofertas de empleo en las que se podrá aplicar a través de la feria laboral ‘Expo Empleo Joven’.

Los interesados pueden participar durante los días 5 y 6 de agosto de manera virtual ingresando a la página web de la feria, donde podrán ver cuáles son las ofertas disponibles que se ajustan al perfil de preferencia, y que no requerirá de experiencia laboral por lo que son ideales para jóvenes bachilleres que inician su vida laboral.

Cabe mencionar que, para aplicar a cualquier oferta, tiene que estar registrado en la Agencia Pública de Empleo del Sena, de no ser así, puede hacerlo ingresando a la página de la entidad y crear su cuenta donde la entidad exige algunos datos acerca de la vida académica, experiencia laboral y los intereses de búsqueda.

Comments are closed.