Uribe cree que en la primera semana de julio volvería el fútbol

Uribe cree que en la primera semana de julio volvería el fútbol

Luego de la reunión que sostuvo el senador y expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, con los presidentes de la Federación Colombiana de Fútbol y de la Dimayor, Ramón Jesurún y Jorge Enrique Vélez, respectivamente, la mayoría de los presidentes de los clubes profesionales, miembros del partido Centro Democrático y representantes de cuatro ministerios, quedó el buen sabor de trabajar para que esta disciplina vuelva a sus trabajos lo más pronto posible.

Para esto, Uribe Vélez aseguró, después de la reunión, que en la primera semana de julio podrían arrancar a disputarse los primeros partidos en la reanudación del campeonato.

“Oyendo a todos uno pensaría que en la primera semana de junio podría empezar la etapa de entrenamientos y la primera semana de julio los primeros partidos, es la conclusión que yo saco”, dijo el expresidente en entrevista en El Alargue, de Caracol Radio.

Además, Álvaro Uribe aseguró que hay que ser muy respetuosos de lo que hay que cumplir por parte de los clubes y de las autoridades para asegurar que el regreso no tendrá ningún problema de salud.

“Son dos temas, de parte de los clubes respetar los protocolos y de parte de las autoridades agilizar los cronogramas. El Ministerio de Salud irá analizando todo, estamos en una gran incertidumbre mientras no haya una vacuna”, añadió.

CATEGORIES
Share This