ACTUALIDAD

Falleció niña de 13 años que peleó con su noviecito y se prendió fuego

Pinterest LinkedIn Tumblr

Maryoris Guevara alcanzó a llegar hasta la Clínica Reina Catalina, de Barranquilla, sin embargo, falleció a causa de las graves lesiones. 

Un triste e impactante caso se registró en el departamento de Bolívar. Se trata de la muerte de una menor de 13 años, que se quitó la vida prendiéndose fuego.  

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de diciembre, cuando la niña de 13 años, identificada como Maryoris Paola Guevara Orozco, discutió con quien sería su novio.

Aunque aún no se han determinado las causas de la discusión, información preliminar entregada por los familiares indica que se trató de una pelea por un programa de televisión, lo que se salió de control.  

En medio de un ataque de ira, la menor tomó una pimpina de gasolina y roció todo su cuarto. Posteriormente le prendió fuero con ella en el interior.

Maryoris Paola alcanzó a llegar hasta la Clínica Reina Catalina, de Barranquilla, sin embargo, falleció a causa de las graves lesiones.

El padre de la menor, desconsolado, aseguró que todo ocurrió en cuestión de segundos. “Ella estaba muy rabiosa dentro del cuarto y tenía dos cuchillos junto con un garrote diciendo que como alguien se le acercara lo iba a matar y nadie pudo meterse para ayudarla”.

Comments are closed.