ESPIRITUALIDAD

Palabra de Hoy | No estás solo en la misión

Pinterest LinkedIn Tumblr

Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.
(Mateo 28:19-20)

Dentro de tu corazón está el gran anhelo de que tus familiares, amigos y conocidos disfruten del amor y la salvación que hay en Jesús. Sin embargo, muchas veces te sientes abrumado por las necesidades espirituales que ves a tu alrededor. ¿Cómo alcanzar a los perdidos? ¿Cómo impactar a este mundo con el amor y la presencia de Dios?

¡Recuerda que no estás solo! El Señor prometió estar contigo hasta el fin del mundo. Él te acompaña y en él eres capaz. Te ha llamado y te ha enviado a cumplir con una misión, pero recuerda que no te ha dejado solo. Dios sostiene tu mano, te da las palabras adecuadas en el momento preciso y llena tu corazón con su amor. Proclama hoy la esperanza y salvación que tienes en Jesús y recuerda que no estás solo, ¡él está siempre contigo!

Comments are closed.