ACTUALIDAD

Por trabajos en la subestación Boca de Uré, este jueves no habrá luz en veredas de Montelíbano y Uré

Pinterest LinkedIn Tumblr

Afinia, filial del Grupo EPM, continúa desarrollando su robusto plan de renovación y fortalecimiento de la infraestructura eléctrica en Córdoba con el propósito de ofrecer a los clientes el servicio que merecen.

Con este objetivo el próximo 21 y 22 de abril la compañía avanzará con los trabajos de instalación de nuevos equipos y mantenimiento de redes en los siguientes municipios:

Jueves 21 de abril

  • Montería: avanzan las acciones de optimización del servicio en el norte de la ciudad, donde se instalarán equipos en el circuito Montería 7. Para estas actividades se requiere de la interrupción del servicio entre las 6:00 a.m. y las 6:45 p.m. en el barrio Monteverde.

Entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., continuarán los trabajos de optimización del circuito Montería 5, acciones para las que se debe suspender el fluido eléctrico en el sector comprendido desde la calle 21C hasta la 25A entre las carreras 3W y 9W del sector El Amparo, Villa Nueva y Urbanización Villa Real.

  • Ciénaga de Oro: técnicos especializados avanzarán con los trabajos de renovación del circuito Berástegui, actividades para las que se requiere interrumpir el servicio entre las 9:10 a.m. y las 5:30 p.m., en los siguientes sectores de Berástegui: San Lorenzo, San Francisco, Santa Lucía, Los Laureles, Los Almendros, San Lorenzo y Dolorosa.
  • Tierralta: con el propósito de garantizar la continuidad del servicio a los clientes de la zona rural de este municipio, se realizarán labores preventivas que requieren suspender el suministro eléctrico entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. en Santa Fe de Ralito, Tres Piedras, El Caramelo, Pueblo Cedro, El Torito, Volador, Palma de Vino, Piragua, vía a Bonito Viento, Bello Horizonte, sector Los Garcías, Hacienda Danubio y Veracruz.
  • Valencia: de 8:20 a.m. a 3:20 p.m., avanzarán las actividades de repotenciación del circuito Valencia Córdoba 2, acciones para las que se debe suspender el fluido eléctrico, durante el tiempo programado, en Mieles, Laureles, Bejucal y El Guadual.
  • San José de Uré y Montelíbano: técnicos especializados en alta tensión realizarán trabajos de mantenimiento general a la subestación Boca de Uré, acciones que requieren de la interrupción del servicio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en las siguientes poblaciones de San José de Uré: Boca de Uré, El Anclar y Aguas Vivas. En el mismo horario estará sin fluido eléctrico el corregimiento de Uré y las poblaciones de Campamento, Viera Abajo y Arriba, Pueblo Seco, Versalles y Brazo Izquierdo en el municipio de Montelíbano.

Viernes 22 de abril  

  • Montería: avanzan los trabajos de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en barrios del norte de la ciudad. Para estas actividades es necesario suspender el suministro eléctrico entre las 9:40 a.m. y las 5:00 p.m. en los barrios 20 de Julio, Camilo Torres y Mocarí. Así mismo, de 9:10 a.m. a 5:00 p.m. estarán sin servicio los siguientes sectores de Los Garzones: 20 de Julio, Boca de la Ceiba, Islas Blancas y Arenal.

Técnicos especializados continuarán con las acciones de instalación de postes y equipos en el circuito Montelíbano 1. Para estas actividades estarán sin servicio de 6:35 a.m. a 5:00 p.m., los barrios Villa Clemen, Villa Adelfa, El Porvenir, Cesar Cura y Villa Mery.

De 8:00 a.m. a 3:00 p.m., se desarrollarán labores de mantenimiento preventivo en el circuito Río Sinú 3, actividades que requieren de la suspensión del suministro eléctrico, durante el tiempo programado, en los sectores de Furatena, Sierra Chiquita y las poblaciones de Las Pavas, La Gloria, La Seca, Volador, El Tronco, Tenerife, San Felipe, Loma Verde, Juana Julia y Pueblo Seco.

De igual forma, de 7:35 a.m. a 5:00 p.m., continuarán las actividades de repotenciación del circuito Pradera 4, tiempo en el que estará sin servicio el corregimiento La Manta.

Entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., se renovarán postes y equipos en el norte de la capital cordobesa, tiempo en el que se requiere suspender el fluido eléctrico en el sector de la Carrera 14E entre las calles 47A y 48A.

  • Cereté: para brindar un servicio más confiable a los clientes del barrio 29 de Agosto, se instalará un nuevo transformador en el sector. Para estos se suspenderá el servicio entre las 8:50 a.m. y 5:00 p.m., en este barrio.

Estos trabajos hacen parte de los proyectos de inversión que la compañía continúa desarrollando en el departamento de Córdoba para ofrecer a los clientes un servicio más confiable.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Comments are closed.