Firmado el convenio para construcción de megacomando de Policía en Montelíbano

Firmado el convenio para construcción de megacomando de Policía en Montelíbano

La firma del documento que protocoliza y legaliza el convenio para la construcción del Megacomando de Policía en el municipio de Montelíbano, quedó lista este miércoles 7 de octubre entre las partes Ministerio del Interior y Gobernación de Córdoba.

El viceministro del Interior, Daniel Andrés Palacio Martínez y el gobernador Orlando David Benítez Mora, fueron los encargados de dar representación legal al proyecto que permitirá fortalecer la seguridad y la convivencia en el sur del departamento.

La inversión total será de $20.713 millones, de los cuales el Mininterior aportará $17.213 millones y la administración departamental $3.500 millones.

De acuerdo con las proyecciones de la Gobernación de Córdoba y la Policía Nacional, en materia de operatividad el nuevo Megacomando tendrá a su cargo 350 nuevos agentes que se encargarán de brindar seguridad a la subregión del San Jorge cordobés.

Esta obra se convierte en realidad gracias al propósito del mandatario de los cordobeses de establecer una política de seguridad con garantías efectivas y concretas para la ciudadanía.

CATEGORIES
Share This