ACTUALIDAD

Pueblo Nuevo: Los corregimientos Cintura y Puerto Santo tendrán sus calles pavimentadas

Pinterest LinkedIn Tumblr

En los próximos días iniciarán las obras de construcción de pavimento en las calles de los corregimientos de Cintura y Puerto Santo, gracias a un convenio firmado por el Municipio de Pueblo Nuevo y el Instituto Nacional de Vía –Invías-.

En el corregimiento de Cintura se pavimentarán un total de 1.565 metros lineales y construirán 5 box coulverts. En Puerto Santo la intervención contempla la pavimentación de 750 metros y la construcción de un boxcoulvert. El proyecto también incluye andenes, cunetas y señalización.

En Cintura serán intervenidos 1.565 metros lineales

Durante los actos de socialización del proyecto en Cintura y Puerto Santo realizados el pasado miércoles, el alcalde Fidel Mercado González, manifestó que esta obra se mejorará la movilidad y la calidad de vida de los habitantes de estos corregimientos y contribuirá a impulsar el turismo en esta zona del municipio.

Los habitantes de Puerto Santo participaron activamente en la socialización de la obra.

El mandatario manifestó que se espera que los trabajos estén terminados a finales de julio próximo e invitó a los habitantes de Cintura y Puerto Santo a convertirse en veedores del proyecto con el fin que se ejecute una obra de calidad para el servicio de las comunidades.

En Cintura sus habitantes creen que la obra mejorará la calidad de vida.

Comments are closed.