PRIMER PLANO

Puerto Libertador rechazó la violencia sexual contras los niños

Pinterest LinkedIn Tumblr

Puerto Libertador. Miles de habitantes de este municipio del alto San Jorge se unieron para rechazar el presunto caso de violencia sexual que le costó la vida a la niña Jackeline Márquez Medina.

Con pancartas, los bijagueros participaron en una marcha donde manifestaron su dolor y rechazo por los casos de violencia sexual contra menores y exigieron que se haga justicia en el caso de Jackeline, quien murió el pasado domingo.

De acuerdo con el coronel Jairo Baquero comandante de la Policía de Córdoba, “es claro es que el desencadenante inicial de todas las circunstancias que se presentaron alrededor de la muerte de la niña arrancan con el acceso carnal violento que sufrió”.

El oficial también señaló que será Medicina Legal quien establezca la causa del fallecimiento de la menor. La menor habría sido abusada sexualmente por su abuelo quien se encuentra huyendo.

Desde la Alcaldía de Puerto Libertador se indicó que brindaron el acompañamiento a la menor y a su familia desde el momento en que se conoció el caso, al tiempo que rechazan todo tipo de violencia sexual.

Comments are closed.