ACTUALIDAD

Revelan nombre de la mascota Mundial Catar 2022

Pinterest LinkedIn Tumblr
El mundo estaba a la expectativa de conocer la imagen que representará la cita mundialista.

En medio del sorteo oficial del Mundial Catar 2022, este viernes se dio a conocer el nombre y el significado de la mascota del evento, una de las tradiciones más importantes de las citas mundialistas.

La mascota en esta oportunidad se llamara La’eeb (que significa libertad) y representa un Tocado catarí o turbante árabe, elemento con el que cubren su cabeza los árabes y que representa la cultura del país del Medio Oriente.

En la presentación, la mascota hizo un recorrido por la historia de las mascotas mostrando las del pasado y, en un viaje por el llamado “mascota verso” ilustró como también son claves para la fiesta mundialista.

La mascota es una de las atracciones más llamativas de las copas del mundo, no solo porque acompaña a los asistentes a los estadios y le pone la fiesta a los encuentros sino también porque representa parte de la cultura del país anfitrión.

Antes de esta presentación, era poco lo que se sabía de la mascota y existía mucha expectativa por parte de los fanáticos para saber qué tanto representaría la cultura del país anfitrión.

Comments are closed.