PRIMER PLANO

Socializan la Ruta del Emprendimiento que apoyará a emprendedores de Buenavista

Pinterest LinkedIn Tumblr

El alcalde de Buenavista, Félix Gutiérrez Córdoba junto al director del Sena Regional Córdoba,  Víctor Manuel Ariza Palma y al enlace del Centro de Desarrollo Empresarial, Luis Miguel Julio Simancas, reiteraron la alianza entre las dos entidades para impulsar ideas de negocio en esta región del San Jorge y lograr que más habitantes puedan crear empresas sostenibles y consolidadas.

A través de un Facebook Live se dio a conocer la Ruta de Emprendimiento y se explicó que se busca realizar una convocatoria cerrada entre el SENA y la Alcaldía de Buenavista para generar nuevas empresas que favorezcan tanto a los habitantes de la zona urbana como del área rural.

La Ruta de Emprendimiento consiste en realizar jornadas de orientación, identificación de perfiles de emprendedores y entrenamientos para la formulación de planes de negocio.

Durante el evento virtual el emprendedor Rogelio Seisa contó su experiencia de cómo a través del Fondo Emprender del SENA, pudo hacer realidad su empresa: Ganadería Veracruz La Primavera S.A.S, ubicada en la vereda El Puyazo del municipio de Buenavista.

Comments are closed.