A finales de junio llegará primer lote de vacunas Janssen a Colombia

A finales de junio llegará primer lote de vacunas Janssen a Colombia

El director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Víctor Muñoz, informó que pese a que la llegada del primer lote de vacunas contra el Covid-19 de la farmacéutica Janssen se tenía proyectado para el pasado martes, se espera que llegue al país a finales de junio.

“Recibimos una información de la farmacéutica que estará notificando durante esta semana en qué momento se realiza el despacho. Recordemos que esto es un lote de vacunas que estaba programado para julio pero que estamos adelantando para junio. Es el primer grupo que recibiremos de esta farmacéutica», manifestó el funcionario del gobierno nacional.

En municipios como Montelíbano hay expectativa por la llegada de la vacuna de Janssen, luego que esta población del San Jorge resultara seleccionada para aplicar 14.460 dosis en el marco de un plan piloto para analizar las condiciones y capacidades de vacunación.

Las autoridades en Montelíbano han indicado que están preparados para iniciar la aplicación de las vacunas de Janssen y que para ello dispondrán de once puestos de vacunación ubicados en diferentes sectores del área urbana.

CATEGORIES
Share This