PRIMER PLANO

Accidentes en las calles de Ayapel están sin freno. Este año han muerto seis personas en choques de motos

Pinterest LinkedIn Tumblr

El exceso de velocidad, irrespeto a las normas de tránsito y motociclistas embriagados son algunas de las causas de la alta accidentalidad que viene registrando en los últimos meses en el municipio de Ayapel y que hasta la fecha ha cobrado la vida de seis personas.

El último accidente ocurrió la tarde del pasado lunes en la avenida Bolívar en el sector conocido como la bomba El Prado, donde dos motociclistas chocaron fuertemente. Tras el impacto, uno de los conductores resultó gravemente lesionado por lo que debió ser trasladado a un centro asistencial.

La avenida Bolívar se ha convertido en el tramo de mayor accidentalidad de la zona urbana de Ayapel, según indican habitantes de esta localidad del San Jorge. En esa vía, la joven Liliana Pineda Padilla sufrió un aparatoso accidente que le terminó costando la vida el  pasado 22 de julio, luego de permanecer 12 días internada en una clínica de Montería.

A mediados de abril, en la avenida Bolívar también ocurrió un choque de motos que terminó con la vida de la niña Milagros Vanegas Lance. La menor de dos años viajaba con su mamá al momento del trágico impacto.

En medio de la cantidad de accidentes que casi a diario ocurren en Ayapel, habitantes de la localidad cuestionan la falta de controles por parte de la administración municipal para ponerle freno a la accidentalidad que está dejando decenas de lesionados y personas muertas.

Comments are closed.