Alcalde de Montelíbano advierte que no se permitirá que vándalos alteren el orden público

Alcalde de Montelíbano advierte que no se permitirá que vándalos alteren el orden público

Tras los disturbios registrados durante el pasado fin de semana, el alcalde de Montelíbano, José Cura Buelvas, manifestó que las autoridades no permitirán más actos de vandalismo y violencia en medio de las jornadas de protestas en este municipio del alto San Jorge.

«No permitiremos que sus actitudes desafiantes y sin argumentos amenacen la tranquilidad de los habitantes de Montelíbano”, manifestó Cura Buelvas, al indicar que las personas capturadas serán puestas a disposición de las autoridades judiciales.

El mandatario manifestó que en adelante las movilizaciones se organicen en Montelíbano contarán con el acompañamiento de Defensoría del Pueblo y Personería como garantes de los Derechos Humanos para evitar que se registren desordenes o alteraciones del orden público.

Cura Buelvas pidió a sus opositores políticos evitar utilizar las movilizaciones para promover situaciones violentas. “Es Montelíbano entero el que está sufriendo los resultados de este tipo de situaciones, nosotros somos una comunidad pacífica que debe continuar en sintonía con la paz y la armonía que amerita una crisis como la que estamos sobrellevando”, manifestó el alcalde.

CATEGORIES
Share This