ACTUALIDAD

Alcaldía de Buenavista homenajeó a los veteranos de la Fuerza Pública

Pinterest LinkedIn Tumblr

Un grupo de ex policías que prestaron servicios en los municipios de Pueblo Nuevo, Planeta Rica y Buenavista y que en la actualidad gozan del uso del buen retiro, fueron exaltados en el marco del día del Veterano que se conmemoró en Colombia el pasado 10 de octubre.

Al evento participó en representación de la Alcaldía de Buenavista, el secretario de del Interior Municipal Aday Lozano Gutiérrez, quien destacó la labor realizada por los uniformados que brindaron su vida por la seguridad y convivencia ciudadana en los municipios que conforman en Distrito 3 de la Policía en Córdoba.

El acto también contó con la participación del Capitán Yuber Cabrera, comandante del Distrito 3 de la Policía en el departamento de Córdoba y de Erly Katerine Diaz representante de la Asociación de Veteranos de la Fuerza Pública para La Paz y el Post Conflicto “AVEFUPAP”.

La conmemoración se realizó en virtud de la ley 1979 del 2019, para exaltar y reconocer el valor de tantos hombres y mujeres que, incluso ofrendando sus propias vidas, han defendido con honor y valentía la vida, la honra y los bienes de todos los colombianos, tal como lo establece la constitución política.

Es de desatascar que la abnegada entrega de estos miembros de la Fuerza Pública contribuye a la paz y tranquilidad del país, por eso también se hizo un sentido homenaje a los valientes veteranos que partieron en cumplimiento de su deber y los que estuvieron presentes porque gracias a su labor es posible abrazar con esperanza el futuro.

Comments are closed.