ACTUALIDAD

Buenavista recibió dotación para fortalecer escuelas de formación deportiva

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los niños y jóvenes que integran las escuelas de formación deportiva en fútbol y baloncesto del municipio de Buenavista serán los beneficiarios de la dotación de balones que realizó la Secretaría de Juventud de la Gobernación de Córdoba.

La dotación fue posible gracias a la gestión realizada por la gestora social Paula Gutiérrez y la secretaria municipal de Cultura y Juventud, Maura Melendres, ante la Secretaria Departamental de Juventud, María Paz Díaz, quien el pasado jueves estuvo en Buenavista haciendo la entrega de los implementos.

La dotación contribuye a fortalecer los procesos de formación deportiva en el municipio de Buenavista y a promover el sano de aprovechamiento del tiempo libre entre los niños y jóvenes de la localidad.

Durante la visita de la funcionaria departamental, la gestora social y la secretaria municipal de Cultura y Juventud, dieron a conocer los procesos y los planes que se adelantan para proyectar a los jóvenes del municipio, así como el compromiso del alcalde Félix Gutiérrez Córdoba para promover la práctica del deporte entre la población infantil y juvenil.

Comments are closed.