ACTUALIDAD

Cerca 5 mil habitantes del sur de Montelíbano completan 72 horas sin agua

Pinterest LinkedIn Tumblr

Una dramática situación están viviendo los habitantes de los barrios La Victoria, Enmanuel y Brisas del Sur del municipio de Montelíbano por la falta del servicio de agua desde la madrugada del viernes.

Según Jaguazul, empresa encargada del acueducto en Montelíbano, la falta de agua se debe a una falla en los equipos de captación que habrían sido generados por las interrupciones en el servicio de energía durante la noche del pasado jueves. Sin embargo, esta explicación no ha convencido totalmente a cientos de usuarios que señalan que en otros días en que en el municipio no ha tenido suministro de energía, el agua ha llegado a sus viviendas.

En un comunicado emitido a las 9:06 a.m del viernes 30 de julio, Jaguazul indicó que el servicio sería normalizado en el transcurso de la mañana, sin embargo han transcurrido más de 60 horas y aún a los habitantes de los barrios del sur no les llega el agua.

La situación ha puesto nuevamente en evidencia la falta de planes de contingencia por parte de Jaguazul para garantizar el servicio de agua a sus usuarios.

Comments are closed.