PRIMER PLANO

Conmemoran día de las víctimas en Puerto Libertador

Pinterest LinkedIn Tumblr

Puerto Libertador. Con un sentido homenaje a las madres de las comunidades de Éxodo, La Granja, 13 de Agosto y Villa Esperanza, la Mesa de participación efectiva de Víctimas de Puerto Libertador conmemoró el día Nacional de las Víctimas.

Un evento que con canciones, palabras de exaltación, música y detalles se tomó el pasado lunes el centro de Integración Ciudadana de este municipio del alto San Jorge.

Puerto Libertador cuenta con más de 35 mil víctimas del conflicto armado y durante el mandato del alcalde Espedito Duque Cuadrado se han logrado indemnizar a más 700 personas.

Este municipio avanza en la construcción de la política pública para las víctimas, proceso que se adelanta con el concurso de la Alcaldía Municipal, la Unidad de Víctimas, la Mesa de Participación Efectiva de Víctimas y la comunidad en general.

En Puerto Libertador, la administración municipal ha adelantado ferias de servicio para las víctimas del conflicto, se han priorizado familias para proyectos de vivienda, entre otras acciones que benefician a esta población.

Comments are closed.