PRIMER PLANO

Construirán 160 viviendas rurales en Montelíbano y Puerto Libertador

Pinterest LinkedIn Tumblr

Se abrieron los procesos de contratación para el diagnóstico, estudios y diseños, y construcción de 60 viviendas rurales en departamento Córdoba.

Al respecto, el viceministro de Vivienda, Carlos Ruiz, hizo un llamado a los constructores del país: “le estamos apostando al desarrollo de las regiones a través de la vivienda, queremos que las familias del campo reciban una vivienda digna que cumpla todas las normas técnicas de seguridad, salubridad y sostenibilidad, por eso invitamos al sector constructor a que aporte su experiencia y presenten sus propuestas a estas convocatorias abiertas a través de Fiduagraria”

El plazo para presentar las propuestas vence, inicialmente, el 30 de septiembre de 2021, los interesados pueden consultar los términos de referencia en la página web de Fiduagraria.

Para Córdoba el proceso de contratación está orientado al desarrollo de 160 viviendas rurales nuevas, 80 de ellas en el municipio de Montelíbano y 80 en Puerto Libertador.

En estas convocatorias pueden participar personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras legalmente constituida en Colombia, consorcios o uniones temporales interesados en la ejecución de vivienda rural nueva.

Comments are closed.