Denuncian que filial de Ecopetrol estaría ocasionando daños a infraestructura vial en Pueblo Nuevo

Denuncian que filial de Ecopetrol estaría ocasionando daños a infraestructura vial en Pueblo Nuevo

Habitantes de la vereda Apartada de Betulia están denunciando que el tránsito de tractomulas por las vías rurales de Pueblo Nuevo está ocasionando daños a la infraestructura vial por lo que le piden a las autoridades locales tomar cartas en el asunto.

Los denunciantes señalan que en la vía que une a la zona urbana con el corregimiento El Poblado una parte de un puente fue destruida, al parecer, por las tractomulas que por estos transportan partes del taladro que será instalado en el proyecto Arrecife 3 de la compañía de exploración y producción de hidrocarburos  Hocol, filial de Ecopetrol.

Líderes comunales de Pueblo Nuevo están haciendo un llamado a la compañía para que evalúe las afectaciones que está ocasionando el paso de la maquinaria por las vías rurales y por el anillo vial de la zona urbana.

A principios de este mes, los habitantes de nueve barrios del área urbana de Pueblo Nuevo protestaron contra supuestos incumplimientos de la compañía con la contratación de mano de obra local.

Leer más: Habitantes de 9 barrios de Pueblo Nuevo exigen cumplimiento de acuerdos a filial de Ecopetrol

CATEGORIES
Share This