PRIMER PLANO

Duque ordenó esclarecer el atentado al Ejército en Puerto Libertador en el que murieron 5 militares

Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde Nueva York, el presidente envío un mensaje a alias Otoniel y le ordenó al ministro de Defensa desplazarse a la zona.

El presidente Duque ordenó al ministro de Defensa, Diego Molano que se desplace hasta la zona de Puerto Libertador, donde fueron asesinados cinco soldados, presuntamente por integrantes del ‘Clan del Golfo’. El mandatario también envió un mensaje a alias ‘Otoniel’, cabecilla de esta estructura criminal.

«Otro ataque cobarde y miserable del Clan del Golfo. Ellos saben de los golpes que ha venido recibiendo, entonces comenten este tipo de hechos cobardes. Ya me dirigí al ministro Defensa, Diego Molano y le dije que se fuera de inmediato al lugar de los hechos», expresó el mandatario desde Nueva York (Estados Unidos).

El jefe de Estado también indicó que, dio instrucciones al general Juvenal Díaz, comandante de la séptima división del Ejército y al general Eduardo Zapateiro, «para que mantengamos comunicación y se conozcan los responsables de este hecho criminal». 

Además envío un mensaje a alias ‘Otoniel’, cabecilla de este grupo criminal «...tiene que saber que vamos con toda la contundencia del Estado. Vamos por él y tiene la alternativa o entregarse a las  autoridades o de recibir su merecido».

 

Comments are closed.