El San Jorge registra 20 casos confirmados de coronavirus

El San Jorge registra 20 casos confirmados de coronavirus

Casi tres meses después que se conociera del primer caso de coronavirus en el departamento de Córdoba, la región del San Jorge registra un total de 20 contagios, según informes de las autoridades de salud de la zona.

Con siete personas diagnosticadas con coronavirus, Montelíbano es el municipio de la región con mayor número de casos. De acuerdo con la secretaría de salud municipal, en esta localidad del alto San Jorge cuatro casos están activos, un hombre logró recuperarse y dos mujeres han fallecido.

Planeta Rica con cuatro contagios es el segundo municipio de la zona con mayor número de casos. En esta localidad del San Jorge, actualmente hay una persona hospitalizada con Covid-19 y una está recuperada.

El municipio de Ayapel registra tres casos, de los cuales uno falleció. Buenavista también contabiliza tres casos; Pueblo Nuevo, dos casos y Puerto Libertador, una persona diagnosticada con coronavirus.

La Apartada y San José de Uré son los municipios del San Jorge que hasta la fecha no registran casos confirmados de Covid-19.

CATEGORIES
Share This