Familias de Ayapel reciben títulos de propiedad de sus predios

Familias de Ayapel reciben títulos de propiedad de sus predios

Un total de 168 familias del municipio de Ayapel recibieron de manera gratuita las escrituras que los acredita como dueños de los predios que por años han ocupado, gracias a un convenio suscrito entre la Superintendencia de Notariado y Registro y la Administración Municipal.

La entrega de las escrituras fue realizada por la Superintendente de Notariado y Registro. Goethny Fernanda García Flórez, quien indicó que en Ayapel seguirá trabajando de la mano con el alcalde Isidro Vergara para seguir entregando títulos de propiedad a más familias de este municipio del San Jorge.

Las escrituras de los predios contribuirán a mejorar la calidad de vida de las familias ayapelenses porque tendrán la tranquilidad y podrán acceder a mejores beneficios.

La titulación es la carta de presentación para cualquier posibilidad de crecimiento de la familia, frente a la solicitud de un préstamo y sobre todo, los hace acreedores únicos de sus viviendas, librándose de cualquier reclamación por parte de un tercero.

CATEGORIES
Share This