¡Ganamos Premio Nacional de Periodismo!

¡Ganamos Premio Nacional de Periodismo!

Se cumplió la tercera edición del Premio Nacional de Periodismo – Minería Bien Hecha, el cual es un reconocimiento al periodismo de la nueva década. En la ceremonia virtual realizada la mañana de este miércoles el Diario Digital Panorama del San Jorge fue galardonado en la categoría Portales Multimedia.

Panorama del San Jorge ganó con el trabajo titulado: Hablando se entiende la gente, Cerro Matoso ejemplo de dialogo social que transforma comunidades, el cual contó con la dirección del periodista Alfonso Chica Castilla y con el apoyo de profesionales como Oscar Tejada, Erick Fuentes, Juan David Causil y Frank Ramos.

Ganador Premio Nacional de Periodismo – Portales Multimedia

¡Felicitaciones Alfonso Chica! Por su trabajo "Hablando se entiende la gente: Cerro Matoso ejemplo del diálogo social que transforma comunidades" ha sido el ganador de la categoría Portales Multimedia.

Publicado por Asociación Colombiana de Minería en Miércoles, 17 de junio de 2020

Junto a Panorama del San Jorge fueron finalista de esta categoría del Premio Nacional de Periodismo – Minería Bien Hecha, la Agencia EFE y el diario La República.

Esta es la segunda oportunidad que Panorama logra este importante galardón. El año pasado también ganó en la misma categoría.

CATEGORIES
Share This