ACTUALIDAD

Gecelca: comprometidos con la salud de nuestra gente Córdoba

Pinterest LinkedIn Tumblr

En GECELCA reconocemos que cuidaRSE es tarea de todos. Por esta razón, desde el inicio de la pandemia, hemos estado presentes en nuestras comunidades de influencia liderando iniciativas que promueven el bienestar de nuestra gente y el cuidado de su salud.

En este segundo semestre del año, no nos detuvimos y continuamos con la entrega de elementos de dotación para contribuir a que los bijagueros reciban una atención médica de calidad. Esta ocasión, suministramos al Hospital de Puerto Libertador, tres nebulizadores de alto rendimiento y tres concentradores de oxígeno, elementos biomédicos esenciales para atender casos respiratorios. Adicionalmente, entregamos 500 tapabocas n95, 200 litros de hipoclorito y 200 litros de alcohol.

Así mismo, la solidaridad de GECELCA se extendió al municipio de Montelíbano donde también entregamos al Hospital Local más de 1.400 insumos para la prevención de virus como lo son tapabocas n95, alcohol e hipoclorito.

Con este aporte ya son más de 18.000 elementos entregados por la empresa para atender la emergencia sanitaria. Reiteramos nuestro compromiso con el autocuidado y la prevención del covid 19 en nuestras áreas de influencia.

Comments are closed.