PRIMER PLANO

La movilidad en sector comercial de Pueblo Nuevo se ha convertido en un caos

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ciudadanos de este municipio del San Jorge cuestionan que los dos anteriores gobiernos del municipio han invertido millonarios recursos para mejorar el tránsito pero los problemas de movilidad continúan.

El problema de movilidad en la zona urbana del municipio de Pueblo Nuevo es un verdadero dilema de nunca acabar, en distintos puntos como la carrera 11 entre calles 11 y 12, por falta de controles, el caos vehicular es el pan de cada día.

Según habitantes de Pueblo Nuevo, las actividades de cargue y descargue a cualquier hora del día es lo que está generando traumatismo en la movilidad por el sector comercial.

En la calle del Mercado también se presentan a diario trancones debido al estacionamiento de todo tipo de vehículos de lado y lado de la estrecha calle.

La comunidad hace un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y ayuden a mejorar la movilidad en el municipio.

En días pasado el secretario de Planeación, Alfredo Dorado Vega, anunció que la administración municipal realizará hará cumplir los horarios de cargue y descargue en la zona comercial, sin embargo estos controles aún no han iniciado.

Comments are closed.