Morrocotudo fandango sin control ni autocuidado en La Coroza, Pueblo Nuevo

Morrocotudo fandango sin control ni autocuidado en La Coroza, Pueblo Nuevo

Aglomeraciones, consumo de licor y porros, fueron el común denominador durante la noche del pasado sábado en el corregimiento El Poblado (La Coroza) de Pueblo Nuevo, población en la que se evidenció la inconciencia ciudadana en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, durante un morrocotudo fandango.

La fiesta se realizó luego de levantarse las medidas de toque de queda y ley seca, así como la reapertura  bares y discotecas.

Entre algunos habitantes de Pueblo Nuevo hay preocupación por la indisciplina social y la inobservancia de los ciudadanos a las normas sanitarias.

Según el último reporte de coronavirus entregado por la Gobernación de Córdoba, a corte del 6 de mayo, en Pueblo Nuevo se han contabilizado 817 casos positivos de Covid-19 y 14 personas han fallecido a causa de la enfermedad.

Pueblo Nuevo figura entre los 10 municipios cordobeses con incidencia superior a la departamental. Según el último reporte, la incidencia de casos positivos en esta localidad del San Jorge es de 52.1, muy por encima a la departamental que está en 29.2.

CATEGORIES
Share This