Ofrecen recompensa de $10 millones por información de pistoleros que asesinaron a menor en Planeta Rica

Ofrecen recompensa de $10 millones por información de pistoleros que asesinaron a menor en Planeta Rica

Hasta 10 millones de pesos de recompensa están ofreciendo las autoridades en Planeta Rica por información que conduzca a la captura de los responsables del ataque armado en un velorio en el barrio Palmasoriana que le ocasionó la muerte a una niña de 10 años.

La recompensa establecida durante un consejo de seguridad presidido por el alcalde de Planeta Rica, Rubén Tamayo Espitia y en el que participaron representantes de la Policía, el Ejército y la Fiscalía.

Como se recordará, la noche del pasado lunes festivo, un sujeto irrumpió en la vivienda donde se realizaba el velorio de Juan David Lidueña y sin mediar palabras disparó contra los presentes. Debido a los impactos de bala falleció Estefany Lidueña Salgado de 10 años.

En el hecho el padre de la menor recibió un impacto de bala en la cabeza por lo que debió ser recluido en un centro asistencial de Montería donde se debate entre la vida y la muerte. Un niño también resultó con leves heridas de bala.

Desde anoche la Policía y el Ejército realizan operativos en el municipio de Planeta Rica para dar con la captura de los responsables del ataque.

 

CATEGORIES
Share This