PRIMER PLANO

Ofrecen recompensa por información sobre sujeto que atentó contra empresa de acueducto de Planeta Rica

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hasta 5 millones de pesos de recompensa ofrecieron las autoridades por información que permita identificar y capturar a los sujetos que el pasado 9 de agosto atacaron con arma de fuego las instalaciones de la empresa Aqualia, encargada del servicio de acueducto y alcantarillado en Planeta Rica.

Así lo indicó el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, al término de un consejo de seguridad realizado este 13 de agosto.

“No vamos a permitir que delincuentes amedrenten a las empresas que vienen prestando servicios públicos en nuestra jurisdicción. De este consejo de seguridad se desprenden una serie de compromisos que la Policía Nacional, las Fuerzas Militares y nuestra Fiscalía, vamos a desarrollar para garantizar la seguridad y la normalidad de la prestación del servicio”, precisó el uniformado.

“Se acordó una recompensa de 5 millones de pesos para quien aporte información para identificar y capturar a los delincuentes que vienen generando este tipo de acciones en el municipio. Estaremos con todas las capacidades en el municipio de Planeta Rica”, agregó el uniformado.

Como se sabe, la empresa Aqualia presta el servicio de acueducto y alcantarillado en 12 de los 30 municipios de Córdoba.

Comments are closed.