Once puestos de vacunación estarán habilitados para aplicar la vacuna de Janssen en Montelíbano

Once puestos de vacunación estarán habilitados para aplicar la vacuna de Janssen en Montelíbano

Todo está listo en el municipio de Montelíbano para dar inicio al plan piloto de aplicación de 14.460 vacunas contra el coronavirus elaborada por la farmacéutica Janssen, filial de la compañía Johnson & Johnson.

Como se recordará, Montelíbano junto a Tierralta se encuentran entre los 44 municipios de 25 departamentos, seleccionados por el Ministerio de Salud y Protección Social donde se desarrollará un piloto para analizar condiciones y capacidades de las primeras 480 mil vacunas de Janssen que llegarán este martes al país.

En Montelíbano las autoridades de salud han indicado que los puestos de vacunación estarán habilitados en el CIC del barrio El Paraíso, coliseo del barrio Enmanuel, hospital local, colegio Belén, coliseo Corina Uribe, Iglesia San Isidro, colegio Pablo VI, parque principal, Sintracerromatoso y la Villa Olímpica. Adicionalmente habrá una unidad móvil que se desplazará por diferentes sectores urbanos de esta localidad del alto San Jorge.

En las jornadas de vacunación que empezarían el próximo martes 16 de junio podrán aplicarse el biológico de Janssen las personas mayores de 18 que residan en Montelíbano.

CATEGORIES
Share This