Policía impuso 16 comparendos en Planeta Rica por incumplir toque de queda y ley seca

Policía impuso 16 comparendos en Planeta Rica por incumplir toque de queda y ley seca

La Policía adelantó acciones de control y prevención en los municipios y ejes viales de Córdoba con el fin de prevenir la propagación del COVID -19, que según el más reciente informe del Ministerio de Salud presenta 478 contagios en el departamento.

Desde el día sábado se aplicaron 229 medidas correctivas del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, por el artículo 35 numeral 2: Incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía que prevé una multa tipo 4 de 32 Salarios Diarios legales Vigentes.

Las personas han sido sorprendidas incumpliendo las medidas restrictivas ordenadas por la Gobernación de Córdoba bajo el decreto 300 del mes de junio, por el cual se ordena el toque de queda y la ley seca, de igual manera seis personas han sido sancionadas por no usar los elementos de bioseguridad y autoprotección.

26 personas fueron sorprendidas consumiendo bebidas embriagantes en espacios públicos. Los municipios con mayor número de sancionados son: Montería con 93, Sahagún con 26, Planeta Rica con 16y Cereté con 13 medidas correctivas impuestas.

CATEGORIES
Share This