Primera cosecha de la JAC de La Odisea en Puerto Libertador en alianza con Cerro Matoso

Primera cosecha de la JAC de La Odisea en Puerto Libertador en alianza con Cerro Matoso

A partir de los acuerdos de inversión social voluntaria firmados entre Cerro Matoso y la Junta de Acción Comunal (JAC) de La Odisea, en el municipio de Puerto Libertador, se invirtieron 30 millones de pesos para beneficiar a 11 familias con proyectos productivos que aseguran la seguridad alimentaria en la zona con una inversión social eficaz.

Azarías Payares lidera los proyectos productivos en su comunidad y demuestra que a partir del trabajo en equipo se fortalece la cohesión social de la JAC.

“Estamos muy felices y agradecidos con Cerro Matoso por los recursos, el préstamo gratuito del terreno y la orientación profesional. Empezamos a sembrar maíz y arroz de manera escalonada desde el mes de junio y ya estamos esperando nuestra primera cosecha. Nos unimos a pesar de las adversidades. Esperamos tener cultivos a largo plazo de limón y mango, al igual que seguir demostrando que luchamos por la seguridad alimentaria y el crecimiento económico de nuestra comunidad”, manifiesta Azarías Payares.

CATEGORIES
Share This