ACTUALIDAD

Refuerzan controles en vías de acceso a Buenavista

Pinterest LinkedIn Tumblr

Por disposición del alcalde de Buenavista, Félix Gutiérrez Córdoba, se han incrementado los operativos de seguridad por parte de la Policía Nacional en las vías rurales de este municipio del San Jorge.

Con puestos de control instalados en la vía que conduce al corregimiento El Paraíso y a la vereda Campo Solo, se busca hacer cumplir la medida de aislamiento preventivo obligatorio ordenado por el gobierno nacional a través del decreto 93 de 2020 con el fin de prevenir contagios de coronavirus.

En los operativos se está controlando la movilización de galleros con el fin de evitar que se realicen concentraciones gallísticas en la zona rural que por la alta asistencia de personas se convierten en un factor de riesgo para la salud pública del municipio.

En Buenavista, la administración municipal viene desarrollando acciones para evitar los contagios de coronavirus entre sus habitantes. Hasta el momento, Buenavista es uno de los pocos municipios del departamento de Córdoba donde no se han tomado muestras de Covid-19.

Comments are closed.