PRIMER PLANO

Se empieza a deteriorar el pavimento de la vía a Puerto Libertador

Pinterest LinkedIn Tumblr

No han pasado dos años de la terminación de las obras de pavimentación de 8.9 kilómetros de la vía que une a Montelíbano con Puerto Libertador cuando ya empiezas a deteriorarse algunos tramos de esta importante carretera del alto San Jorge.

Uno de los puntos que empieza a preocupar a los usuarios de la vía es el ubicado a la altura del kilómetro 17 donde varias placan han empezado a hundirse ocasionando un peligro para quienes se movilizan por el carreteable.

Habitantes de Puerto Libertador han manifestado que la Alcaldía de Puerto Libertador o la Gobernación de Córdoba deben informar al ejecutor de la obra, el Instituto Nacional de Vías –Invías-, sobre el deterioro de la carretera para que se hagan los correctivos necesarios y se eviten daños mayores.

Como se recordará, para la pavimentación de este carreteable fueron destinados 28.000 millones de pesos provenientes de recursos de Regalías. El proyecto fue priorizado y viabilizado por el Órgano Colegiado Administración y Decisión OCAD de Paz del Sistema General de Regalías.

Comments are closed.