PRIMER PLANO

Vuelve y juega: Aplazan entrega de acueducto regional del San Jorge

Pinterest LinkedIn Tumblr

Región. En el primer trimestre del próximo año se estima que estaría terminada la construcción del acueducto regional del San Jorge. Así lo ha indicado la gobernadora de Córdoba, luego de una visita de inspección a las obras.

El anuncio de la mandataria departamental se da pese a que en junio cuando se reiniciaron las obras se indicó que el acueducto regional del San Jorge sería entregado en diciembre de este año.

https://www.facebook.com/panoramadelsanjorge/videos/2349623762026872/

Según fuentes de la Gobernación de Córdoba la obra presenta un avance del 70%. El proyecto que busca beneficiar a los habitantes de los municipios de Planeta Rica, Pueblo Nuevo, Buena Vista y La Apartada, posibilitando el suministro de agua potable y la prestación del servicio 24 horas durante los siete días de la semana, estuvo suspendido durante casi un año.

Este proyecto, que contemplaba una inversión de $92.849.666.478, ha pasado por tres suspensiones debido a deficiencias en los estudios originales, lo que generó la adición de recursos al  contrato de interventoría que era ejecutada por Fonade.

Comments are closed.