ACTUALIDAD

Se cumplen 4 años del asesinato del exalcalde de Puerto Libertador, Mario Carrascal y aún está impune

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace cuatro años, dos pistoleros motorizados acabaron con la vida de Mario Carrascal Náder, exalcalde del municipio de Puerto Libertador, quien se encontraba en un condominio de su propiedad, ubicado en zona rural del municipio de San Carlos.

De acuerdo con las versiones entregadas por el entonces comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas, los dos hombres llegaron hasta la propiedad del exmandatario y luego de sostener una discusión le dispararon en varias oportunidades.

Pese al largo tiempo transcurrido, a la fecha no se conocen avances de la investigación para esclarecer los móviles y autores del crimen y la Fiscalía aún no tiene a nadie judicializado por este hecho de sangre que conmovió a los habitantes de Puerto Libertador.

Sin embargo, entre los bijagueros se rumora que los autores materiales del homicidio fueron asesinados en Montelíbano, hecho que no ha sido confirmado o desmentido por ninguna autoridad judicial.

En Puerto Libertador también se comenta que el homicidio habría sido por asuntos políticos, hipótesis que nunca ha sido comprobada.

Hoy cuando en el municipio donde gobernó durante dos periodos, se conmemoran cuatros años de su muerte, cientos de bijagueros mantienen la esperanza que se haga justicia.

Comments are closed.