ACTUALIDAD

Senadora Ruby Chagüi se suma a la Candidatura de Nicolás Barguil

Pinterest LinkedIn Tumblr

La actual senadora cordobesa Ruby Chagüi, anunció su respaldo a la candidatura de Nicolás Barguil a la Cámara de Representantes, quien a menos de 15 días de las próximas elecciones parlamentarias, sigue sumando importantes apoyos en el departamento de Córdoba.

La senadora, quien es reconocida por el importante trabajo desde el Congreso de la República, con la autoría y coautoria de 18 proyectos de Ley en beneficio de artesanos, jóvenes, mujeres víctimas de la violencia, primera infancia, entre otros, aseguró que se identifica con Nicolás Barguil porque es una persona con una hoja de vida intachable, conoce su capacidad de trabajo y la voluntad que tiene de seguir impulsando las banderas por las que ella ha trabajado, en beneficio de los cordobeses desde la Cámara de Representantes.

“Quiero seguir trabajando por mi departamento de la mano con Nicolás, para que siga impulsando muchas de las banderas que yo he defendido, la educación de calidad para los niños y jóvenes, la ampliación de cobertura en la educación pública superior, la protección a las mujeres víctimas de violencia, las oportunidades para nuestros artesanos y gestores culturales, seguir impulsando el turismo. Quiero que sea el representante de la cultura y la educación en Córdoba”, expresó Ruby Chagüi durante un recorrido por las calles de Cereté.

“Con Nico me unen muchas cosas, nos une el amor por Córdoba, por nuestro querido Cereté, las ganas de trabajar por transformar muchas realidades de los cordobeses para seguir impulsando a esta tierra que queremos tanto. Además, compartimos los mismos principios y convicciones para defender nuestra democracia”, agregó la Senadora.

Por su parte, el Candidato a la Cámara Nicolás Barguil aseguró “Ruby es una mujer imparable, que ha demostrado su gran compromiso con las necesidades de esta tierra y voy a seguir impulsando las banderas que ella ha defendido desde el Congreso de la República”.

Con este importante apoyo, Nicolás Barguil toma las banderas de la educación y la cultura en el departamento de Córdoba, sectores que se han visto beneficiado por dos de las recientes leyes de autoría de Ruby Chagüi.

“Los artesanos y los gestores culturales de Córdoba necesitamos dolientes en lo público, sabemos que con Nicolás tendremos una voz en el congreso así como la hemos tenido con la senadora Ruby”, expresó Medardo de Jesús, artesano de Tuchín.

Comments are closed.