En vídeo | Autoridades de Puerto Libertador no confirman masacre tras aparición de dos cadáveres en el río San Jorge

En vídeo | Autoridades de Puerto Libertador no confirman masacre tras aparición de dos cadáveres en el río San Jorge

Tras la realización de un consejo extraordinario de seguridad, el secretario de gobierno de Puerto Libertador, Rafael Martínez Ricardo, indicó que hasta el momento no se ha confirmado que en los últimos haya ocurrido una masacre en zona rural de este municipio del alto San Jorge.

La declaración se da en momentos en que hay versiones que indican la existencia de más cadáveres en inmediaciones de la parte alta del río San Jorge donde el pasado puente festivo fueron hallados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer.

El funcionario manifestó que durante el consejo de seguridad realizado el pasado martes se acordó que hombres del Batallón de Operaciones Terrestres –Batot- número 23, se desplazarán hasta la vereda Barranco Colorado del corregimiento Juan José para realizar labores de inteligencia y poder confirmar o descartar la existencia de más personas muertas.

Sin identificar

Martínez Ricardo también indicó que el hombre hallado muerto el pasado lunes en el sector conocido como el remolino de Chimurro presenta una herida con arma corto punzante a la altura del cuello y que aún no ha sido identificado por las autoridades.

CATEGORIES
Share This