CULTURA

Con vídeos, niña buenavistera invita a disfrutar en familia y apreciar las cosas sencillas de la vida

Pinterest LinkedIn Tumblr

María José Martínez Olea, es una niña de 5 años, nacida  en Buenavista y que está causando sensación en las redes sociales. Majo, como es llamada por sus familiares, se dio a conocer por un vídeo que su mamá subió a Facebook, en el mes de marzo cuando empezaba la cuarentena, donde hablaba de la cantidad de tarea que tenía y pedía que todo volviera a la “normalidad”.

Cada día la menor con un toque de gracia exponía situaciones de la vida diaria y fue cuando su tía, la psicóloga Social especialista en Desarrollo Humano, Tatiana Olea Arteaga, empezó a grabar con un celular sus ocurrencias.

María José es una niña feliz, le gusta cantar, actuar, bailar, ama a los animales, la naturaleza y los colores y cómo muchos niños y niñas ha tenido la capacidad de adaptarse a la situación de aislamiento que se enfrenta a nivel mundial.

Majo, se divierte haciendo los videos donde queda evidenciado su espontaneidad, su capacidad artística y su manejo ante las cámaras.

https://www.facebook.com/MajoMartinezOlea07/videos/288491519105103/

“Esta cuarentena nos han tomado por sorpresa a todos y debemos buscar la forma de repensarnos y reinventarnos, realizar los videos con Majo, (mi sobrina) es una experiencia familiar, con la cual nos divertimos muchísimo, y al hacer público los videos es una manera de aportar a las demás familia entretenimiento y diversión”, manifiesta Olea Arteaga.

Los videos de María José, son una invitación a disfrutar la niñez, el estar en familia y darle valor a las “cosas simples”.

Los padres de María José, abrieron un canal de YouTube y una página en Facebook Las ocurrencias de Majo donde puedes seguirla.

Comments are closed.