ENTRETENIMIENTO

Las 10 cirugías que se hará Yina Calderón para ser una ‘barbie colombiana’

Pinterest LinkedIn Tumblr

La exprotagonista de Novela se realizará todas las intervenciones el mismo día.

Yina Calderón ha estado en el centro de distintas noticias en los medios nacionales debido al cruce de mensajes que ha tenido con Epa Colombia, quien habló de la crisis que vivió la empresaria con su cuenta de Instagram y los constantes momentos en los que bebe alcohol.

Tras aclarar en sus declaraciones que no sucedía nada en contra de la ‘reina’ de las keratinas, recientemente, la joven dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales con un inesperado anuncio sobre una transformación completa que llevaría a cabo en su cuerpo.

De acuerdo con lo que aseguró la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 en un video publicado en su nueva cuenta oficial de Instagram, ha decidido modificar por completo el aspecto de su cuerpo y aquella transformación dejará un resultado con el que no la reconocerán.

Según especificó la empresaria de fajas, próximamente se someterá a diez cirugías estéticas el mismo día para lograr convertirse en la ‘Barbie humana colombiana’, debido al fuerte gusto que siente por estas muñecas desde muy pequeña.

Tengo un gusto por las muñecas, un gusto por las Barbies desde niña. Por eso tomo la decisión de transformarme en una muñeca de verdad, en la Barbie humana colombiana”, indicó la joven en un clip, donde aparece rodeada de su amplia colección de estos objetos.

Yina Calderón enfatizó y explicó a grandes rasgos los procedimientos que se realizará para cumplir esta meta, guiando sus palabras al cambio radical que tendrá su imagen en unos días. La colombiana se retirará dos costillas flotantes, colocará caderas y todas las facciones de su rostro serán otras.

“Me voy a someter a 10 cirugías plásticas el martes, en una cirugía todos los procedimientos. Entre esos, retirar mis dos costillas flotantes, colocar caderas y dejar un rostro que ustedes no van a reconocer, pero que van a decir esa es una muñeca de verdad, una muñeca Barbie”, señaló la exprotagonista.

El cirujano que llevará a cabo las operaciones será Andrés Amariles, médico que etiquetó en la publicación del anuncio.

 

Comments are closed.