ENTRETENIMIENTO

West G, el rapero internacional que hará su nuevo trabajo musical con productor cordobés

Pinterest LinkedIn Tumblr

Eduar Gelabert Wattson más conocido en el mundo de la música como West G es un rapero caribeño nacido en Cuba El 25 de marzo de 1985, desde los 17 años perteneció a varios grupos de Rap locales logrando posicionarse y darse a conocer dentro de su país. Formó su propio grupo musical llamado «La Combinación» con el que ha logrado un notable éxito, teniendo así la oportunidad de realizar conciertos en más de 9 países de la comunidad europea con una gran acogida.

Actualmente tiene su sede en el estado de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, llevando a cabo proyectos cada vez más profesionales con los que pretende conquistar a los amantes de este género en todo el mundo.

Está preparando diversas canciones para deleitar a sus fanáticos con productores de alta calidad, melodías de alto contenido y ritmos que son agradables para la comunidad hispanohablante.

Dentro de sus planes a corto plazo está considerando la idea de hacer algunas colaboraciones con otros artistas para mostrar la diversidad de su talento, así como realizar un álbum de estudio completo en el que está consultando con excelentes profesionales de la industria musical para dar lo mejor de sí mismo a su audiencia.

El artista internacional también tiene planeado viajar en los próximos días desde Estados Unidos a Colombia para realizar un trabajo musical y un video clip con el productor conocido como @JDyProducer, quien es oriundo del municipio de La Apartada, Córdoba.

Comments are closed.